jueves, 23 de noviembre de 2017

¡Ay.. qué guapos van a quedar nuestros manteles!

Hemos tenido la suerte de poder contar con varias familias que vinieron a "enseñarnos a coser"
 Resulta maravilloso ver las carinas de expectación de los peques, sus elocuentes respuestas ante lo que para ellos es una aguja ("una inyección", "un termómetro", "un lápiz"..) o unos enganches ("unos pendientes", "unas tijeras")
 Es indescriptible la sensación que produce ver a mamás, abuelas, tías y papi explicando cada uno de los "artilugios" que tienen para coser.

 Comprobar un ambiente lleno de ilusión, afecto y ganas de aprender es algo extraordinario, y vosotros familia, lo habéis conseguido. ¡Enhorabuena y gracias!
Y gracias también a las familias que no pudieron asistir, que de sobra sabemos que nos acompañan igualmente,  gracias por estar presentes.

Con familias así, una se siente parte de ellas. Gracias por hacerlo posible.

                                                      Resultado de imagen de gif animado decostura

2 comentarios:

  1. Hola,soy Eva, la mamá de Marcos. Muchas gracias Ana por este precioso día con los peques. Vaya imaginación! No pensaba yo que un costurero pudiera dar para tanto!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva, gracias a vosotros, que hicisteis de maestras y maestros con mayúsculas. Javi, Sara y yo lo único que hicimos fue invitaros y quedar gratamente sorprendidos viendo lo felices que estabais todos (grandes y pequeños) ;)
    ¡Vamos a tener que repetir! Con familias tan participativas lo pedagógico se viste de más ilusión.

    ResponderEliminar

La llama de la vida siempre encendida . . .

Hoy todos los amigos y amigas de infantil del C.R.A compartieron la escenificación de un cuento. Por falta de capacidad de almacenamiento...