martes, 10 de abril de 2018

Plántate

Forman parte de nuestras vidas, las hemos cuidado con mucho cariño e ilusión, no os imagináis lo expectantes que estábamos cada vez que las regábamos, veíamos que les salían hojas, o comprobábamos lo que crecían.
Todo un acontecimiento vital que nos ha enseñado mucho, porque las plantas, aunque no nos hablen con palabras, tienen su propio lenguaje. Un lenguaje que estamos conociendo. 
Nos las hemos llevado a casa, para que veáis todo lo que han crecido y  para recordaros que somos capaces de responsabilizarnos de su cuidado.
Os pedimos que nos ayudéis a mantener este importante valor que es el respeto a los seres vivos , porque somos el futuro, son nuestro futuro y debemos de cuidarlo.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por tener en cuenta nuestros cuidados, intentamos que crecieran con nosotros, y lo conseguimos!

      Eliminar
  2. Yo,la nuestra, la manďé en coma a ber si en cuidados intensivos revivia un poquito (a mi es q se me mueren hasta las artificiales) y al menos a vuelto viva, incluso con atisbos d hojitas nuevas 👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que esas hojitas nuevas sigan muy hermosas. :)

      Eliminar
  3. A ver con V x diossss, se me coló al estar juntas en el teclado.jajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, lapsus de esos hay muchos! QUien esté libre, que tire la primera piedra (o teclee) ;)

      Eliminar

La llama de la vida siempre encendida . . .

Hoy todos los amigos y amigas de infantil del C.R.A compartieron la escenificación de un cuento. Por falta de capacidad de almacenamiento...